Cerrar
Mujer

Esto es lo que debes hacer en tus 20 para lograr tu éxito

Es una década importante... ¡No la desaproveches!

Matheus Ferrero / Unplash

Si acabas de cumplir 20 o estás en este camino de la vida, hay varias cosas que puedes hacer a tu favor durante este periodo de tu vida. Es una etapa que puede hacer que tu futuro tenga éxito y lo más importante, servirá para que mucho más adelante no te preguntes: “¿y por qué no lo hice?” Además, es el momento de darle línea a tus propósito y dejar a un lado las cosas que no te hacen feliz.

Mira estos años como una oportunidad, así que pon atención a estos tips:

No te estreses por todo

Regla número uno. Suele pasar que en este periodo estás estudiando o comenzando nuevos trabajos que te demandan demostrar tu 100%, lo que puede terminar en dos cosas: Sentir que lo hiciste bien, o que realmente no hiciste nada.

Lo bonito de tus 20 es que aún hay tiempo de arreglar las cosas. Si no te gusta lo que estás estudiando puedes probar algo nuevo, tienes la oportunidad de encontrar cosas que hagan valer tu tiempo y considera que estás comenzando tu verdadero viaje en la vida. Además, como te lo dijimos en un post anterior, no te compares con las demás.

Toma todo lo que puedas

Y nos referimos a la INFORMACIÓN. Es el momento de aprender, tanto de tus estudios, de tus trabajos y de la vida… ¡Más aún de las experiencias de viajes y del acceso a Internet! No es algo que terminará acá, pero tienes más tiempo para conjugar situaciones de tu vida y de entender y moldear quién quieres ser.

Idiomas

Es necesario conocer otros idiomas y mejorarlos. En nuestro caso, el inglés es básico para relacionarte con el mundo, y el doble de felicitaciones si tienes otros lenguajes ya aprendidos. Como todo es global, la mayoría de los trabajos piden conocer un segundo idioma y tener empleados más experimentados y conocedores.

Los malos hábitos debes dejarlos de lado. Por eso te invitamos a revisar varios que tienes que eliminar de tu lista en este link de PSB.

La rutina a veces es buena

No es que te aconsejemos a hacer lo mismo todos los días, pero si es necesario establecer algunos horarios. Con esto rompes malos hábitos y refuerzas los buenos. Esto servirá para ser ordenada EN LA VIDA.

Amigas, es hora de ahorrar

Sabemos que cuesta, más con tantas distracciones para comprar y lugares donde ir. Pero es necesario que parte de tu sueldo se vaya a los ahorros ya sea para comprar una casa o momentos difíciles. Mejor aún si es que parte de estos ahorros también puedes invertirlos.

Y es el momento de ganar experiencia

Si no te gusta algo, míralo por el lado positivo: Aprendiste. De todo puedes sacar una lección, incluso de los malos momentos, en especial dentro del ámbito laboral. Esto te hace crecer y a tener una experiencia diferente a la del resto. No menor: no te desanimes a la hora de que algo no resulte, ya llegará el momento ya que sólo debes conectar con tu propósito, como lo hemos dicho en post anteriores.

Leave a Response

X