Cerrar
BellezaMujerPsicología

Esas inseguridades que ahora te hacen grande

Las que odiaron su pelo e incluso su altura, hoy saben quererse a sí mismas <3

Tai Jyun Chang / Unplash

Todas las mujeres en algún punto de sus vidas han pasado por tremendas inseguridades porque vivimos en un mundo lleno de prejuicios -algunos lugares más que otros. Suele pasar incluso en que pensamos que las grandes celebridades fueron fuertes toda su vida y la verdad, nunca fue así.

Hace poco, la misma Blake Lively publicó en su Instagram algo que la inquietaba cuando chica: “Los niños solían burlarse de mí en la escuela primaria al llamarme Big Bird (porque era “demasiado alta” y tenía el pelo “amarillo”). Así se hacen amigos con las cosas que una vez que hicieron daño”.

La mayoría de las veces este tipo de burlas surgen de la parte física de cada una, o por ejemplo por cómo luce tu pelo. Hace poco el programa Today lanzó un video donde un grupo de madres habla con sus hijas sobre lo inseguras que las hacen sentir sus rulos <3 Toda niña de pelo crespo quiso borrarlos de su vida porque era diferente… Pregúntenle a las que ya crecieron qué opinan de tener algo que muy pocas tienen y que desean con ansias.

Todas tenemos algo que nos hace diferente y que lamentablemente, nos jugó en contra cuando éramos pequeñas. Empoderemos a nuestras hijas, primas, sobrinas o pequeñas niñas en nuestras vidas para llenarlas de seguridad cuando esto ocurra. Enseñemos a que esto las hace mega especiales 😀

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.