Cerrar
Celebrity

El mundo de Victoria Beckham

La ex Posh Spice está de cumpleaños este 17 de abril

Getty Images

Cuando tenía 7 años y las Spice Girls eran las que dominaban el mundo -quiéranlo o no-, rara vez escuché a alguien de mis amigas decir que quería ser la Posh Spice cuando jugábamos a imitarlas… Aunque siempre en mi caso terminé siendo Mel B por mis rulos, pero eso no viene al caso. Quizás las más chicas en los 90′ vimos a Victoria Beckham como la más lejana del grupo, la que andaba siempre incómoda, pero ahora que crecimos y miramos hacia atrás, era la que mejor supo llevar su estilo… ¡Y la que siempre fue fiel a lo que quería en la vida!

El verdadero amor de Victoria

Desde 2008 que la cantante se sumó al mundo del diseño, y fue un camino largo donde ella misma ha dicho que le costó entrar porque la miraron en menos (de hecho, acá hace un tiempo hablamos de aquella entrevista en Vogue España donde explicó esta situación). No le importó lo que le dijeron y siguió con su idea de dedicarse a la moda. Toda empoderada ha terminado siendo un tremendo aporte a esta área y la ha llevado a grandes colaboraciones, siendo la más reciente la que firmó con Reebok.

Chose today not to wear heels?? 🤔 @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

¿Sabías que la crema hidratante que usa Victoria Beckham puede estar en tus manos? Revisa cuál es en este link de PSB.

Su imperio a los 44

Este 17 de abril, Mrs. Beckham cumplió 44 años y con una familia increíble conformada por su esposo David, además de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Es más: Todos ellos tienen más dinero que la misma reina de Inglaterra de acuerdo a El País, ya que en 2017 se cuantificó su fortuna en más de 570 millones de euros además de tener tres empresas a nombre de ella, su marido y Beckham Ventures.

Birthday eve with my babies x love u so much @davidbeckham kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Más de una vez le hemos dedicado tiempo a Victoria Beckham en PSB… Revisa acá cuál es su rutina de maquillaje que repasamos hace un tiempo.

10 años de logros

Ahora en abril, Victoria no sólo celebra su cumpleaños, sino que también el décimo aniversario de su firma de moda. Muchos le tuvieron poca confianza en sus dotes como diseñadora y la veían como un mero nombre que tenía fuerza por su presencia en las Spice Girls. No fue así: Logró dejar a todos callados y lleva una carrera consolidada donde también tuvo caídas.

Para quienes no sabían, en 2015 las pérdidas de su firma ascendían a cuatro millones de euros y donde la empresa de David Beckham tuvo que acudir al rescate. Dos años después logró que nuevos inversores de marcas de lujo (Neo Investment Partners) quisieran confiar en ella; así volvió a salir a flote.

Todo está en saber pararse y volver a caminar con fuerza y gracia.

Este año nos enteramos del regreso de las Spice Girls y la cantidad de dinero que pidió Victoria Beckham para hacer ciertas apariciones… Porque la verdad, es que no saldrán de gira. Acá en PSB te dejamos los detalles.
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X
X