Cerrar
CelebrityNoticiasPanoramas

El estreno de “Mamma Mia” terminó con la presentación en la calle

La noche del 4 de abril era la jornada de estreno del musical “Mamma Mia, El Musical” en el Teatro Municipal de Las Condes, con Josefina Montané como la protagonista, pero no todo salió tan bien: La presentación terminó en la calle y sólo duró 20 minutos en el escenario debido a un aviso de bomba que obligó a evacuar el lugar.

A eso de las 20:00, Carabineros recibió una llamada advirtiendo de un posible artefacto explosivo en el edificio ubicado en Avenida Apoquindo por lo que el GOPE llegó al lugar para el procedimiento correspondiente, que horas después tuvo como respuesta de que se trató de una una falsa alarma.

Funcion de #mamnamia suspendida por aviso de bomba pero la funcion sigue… En la calle

A post shared by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) on

¿Qué pasó con la función? ¡Siguió en la calle! Muy griego todo…

Por si aún no sabías, “Mamma Mía, El Musical” se presenta por primera vez en Chile y con elenco nacional de forma íntegra como la obra original. Se estrenó hace 18 años en Londres y ha sido vista por 60 millones de espectadores en 50 países; en este caso, son 24 actores los que llenan de vida el escenario como Annie Murath, Álvaro Gómez, Lorene Prieto y más junto a 10 músicos y un coro de cuatro voces.

PANORAMA: Dura 160 minutos, con intermedio y los precios van desde los $29.000 a $47.000, del jueves 5 de abril al domingo 13 de mayo.

Leave a Response

X