Cerrar
DeporteNoticias

Datos que debes tener de la Maratón de Santiago

Este domingo 8 de abril se viene un nuevo Maratón de Santiago donde ya varias se vienen preparando hace un tiempo para una de las carreras más demandadas del año y al que cada vez se suman más personas. Pero atentas, que no necesariamente tienes que participar para que las consecuencias de esta actividad te afecten. Atenta a estos datos:

Desvíos

  • Desde la Intendencia Metropolitana comunicaron que los desvíos comenzarán desde las 22:00 del sábado 7 de abril, cuando se cierre la calzada norte de la Alameda entre Miraflores y Teatinos para el montaje de la largada y meta de la prueba (al frente de la Plaza de la Ciudadanía).
  • Se pide que se eviten los viajes en auto en las inmediaciones del trazado de los recorridos de las distintas distancias, ya que habrá cortes, contenciones y desvíos para facilitar el paso de los corredores.

Metro

  • Esta es una buena vía de desplazamiento ya que las L1 y L2 comenzarán a funcionar a las 06:30 AM del domingo 8 de abril. El resto de la red comienza a las 08:00 AM.

Recorridos

¿Te sumas este año a la Maratón de Santiago? En este link de PSB te dejamos un par de tips hace unas semanas. Recuerda dormir bien en estos días previos a la carrera, ¡y éxito!

Leave a Response

X