Cerrar
CelebrityMujer

¡Daniela Vega es una de las 100 personas más influyentes del mundo!

Aparece en revista Time en una reseña escrita por la ex Presidenta Bachelet.

El Oscar no es suficiente para esta “Mujer Fantástica”. La actriz Daniela Vega es la única chilena que aparece entre las 100 personas más influyentes del mundo de acuerdo a revista Time.

El reconocimiento

Para esta publicación, desde la revista piden una reseña por parte de algún personaje importante, que en el caso de Daniela fue nada menos que escrito a la ex Presidenta Michelle Bachelet, donde dice:

“Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que escribió y produjo la película donde fue protagonista, que fue el primer filme en ganar un Oscar por “Mejor Película Extranjera”. La película muestra los desafíos que no sólo enfrentamos como país sino que también como seres humanos -eso es, aceptar y confrontar la realidad de las personas transgénero en nuestras sociedades. Es urgente, e importante en materia de derechos humanos”.

“Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentar en los premios de la Academia, ella dijo en el escenario: ‘Quiero invitarlos a abrir su corazón y sus sentimientos, de sentir la realidad, de sentir el amor’. Yo también quiero invitar a la gente a empatizar con otros y respetarlos, porque la diversidad nos lleva a entender mucho mejor a la humanidad”

No podemos estar más de acuerdo con las palabras de respeto y de abrir nuestros corazones en pro de la igualdad. Felicitaciones a Daniela que se encuentra destacada con grandes personalidades mundiales tanto artísticas como de las ciencias y política.

Recordemos que este año, Daniela Vega también ha sido portada de publicaciones como W Magazine <3 recuerda ese momento en este link de PSB.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.