MujerNosotras

Cuatro hábitos que te están robando tu felicidad

Y no queremos que eso ocurra... ¡Así que pon atención!

Hai Phung - Unplash

Bellas, hay que admitir que muchas veces nos complicamos demás, y eso provoca que nos demos vuelta una y otra vez en varias cosas que no eran necesario pensar tanto. Por lo mismo, acá queremos reflejarte cuatro hábitos que están robando tu felicidad y que es cosa tuya intentar cambiarlas para un equilibrio en tu vida. Siempre recuerda que todo comienza por ti y que no hay ninguna magia extra ara lograrlo: La felicidad es algo que creas tu (:

Mantenerse en relaciones tóxicas

Ufff… Pan de cada día para varias, aunque muchas saben cuando arrancar. Salir de una relación nunca es fácil y es aún peor cuando te preocupas demasiado de la otra persona; el problema es que estas acciones los hieren a ambos y quizás a uno le importe menos que al otro. Por muy terrible y difícil que sea, una de las mejores cosas que puedes hacer por ti es alejarte si es que no se recibe nada bueno de vuelta.

Es bueno re evaluar tus relaciones sin tener miedo. La felicidad también está en que puedas compartir tus experiencias y pequeñas victorias con alguien que ames y que sea igual de feliz con tus logros.

Tomar todo como algo personal

No todo se trata de ti y no le tienes que caer bien a todos. Recuerda que todos tenemos problemas y si alguien te dice algo grosero un día, no necesariamente significa que te odia… Quizás tu también lo has hecho de vuelta.

No le des tanta vuelta a este asunto y no dejes que otras personas condicionen tus estados de ánimo. Además, es imposible que todos te quieran… A nadie eso le ha resultado.

Es bueno también que te dediques a cultivar tu amor propio. ¿Cómo? Sigue estos consejos de PSB en este link.

Enfocarse en las cosas que NO quieres

¿Te pasa que tienes un sueño y/o una idea y terminas enfocándote más en todos los problemas que ésto va a traer? ¿O piensas en los problemas del futuro? Este tipo de cosas no sirven de nada y sirven también para ponerte a pensar por qué le das tanta vuelta a eso. Habla más de las cosas que amas, que quieres, que te inspiran.

No caigas en esa trampa constante de discutir todo, de ser negativa con el resto. No hables de cosas que NO QUIERES QUE TE PASEN.

Bajonearse

Todas cometemos este error más de una vez y es muy dañino. Si algo salió mal, bueno, ya fue. No te desanimes por cada cosa mala que no resulte como quisiste, porque al final del día ese pequeño error te pudo manchar un día bastante bueno. Siempre enfócate en tus metas y que si bien no será fácil alcanzarlas, siempre es parte de un nuevo desafío.

😉

Vía Thirteenthoughts.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X