Cerrar
opinión

¿Cuál es tu chocolate favorito? Acá algunos de los nuestros

Si entraste a leer este post es porque sin duda eres una amante del chocolate y por lo mismo, queremos compartir alguno de nuestros favoritos con ustedes. La idea es que también nos puedan contar cuáles son los de ustedes para ir conociendo más sabores entre todas nosotras.

Está claro que en muchas ocasiones les hemos contado de la diferencia de chocolates y que según su calidad y contenido en cacao son buenos para nuestra salud; es más, hace poco les compartimos una nota sobre el consumo de chocolate y la aparición de acné que no está demás volver a revisar para salir de un par de dudas. Lo que sí advertimos, es que en esta nota sólo nos guiaremos por los sabores jejeje.

Barra chocolate leche La Fete

Hay lugares donde de verdad te puedes volver loca comprando, pero sabemos que hay que controlarse. En estas tiendas encontramos las “barritas saca apuro” que vienen de distintos sabores y que no son para nada caras ($2.200) y que son perfectas para sacarse la tentación. Acá gana por lejos la versión tradicional de leche, pero igual tiene méritos la opción bitter.

Mix artesanal Guylian

Cualquier chocolate belga es una maravilla, y si ya han probado estos famosos “caballitos de mar”, sabrán de la suavidad de la que estamos hablando. Ni queremos saber la cantidad de azúcar que tienen, sólo nos importa el placer de comer uno de ellos y de disfrutar su sabor <3

Barra bitter sin azucar Varsovienne

Esta barra está 100% recomendada si es que no puedes consumir azúcar y además tiene 57% de cacao. Está endulzando con maltitol y tiene un aroma muy rico. Por acá se lo permitieron a una persona con resistencia a la insulina (en pequeñas cantidades), pero totalmente autorizada.

Chocolates de té Adagio Teas

Sí, leyeron bien. Estos chocolates negros de 73% de cacao se combinan con matcha frambuesa y rooibos para hacer una fusión totalmente diferente. De hecho, también hay una versión chocolate blanco con matcha puro… ¡Un postre! ¿No?

El pack de chocolates para maridar de Munay

Leyeron bien. Por si no sabían, el chocolate se puede maridar con CERVEZA y la explosión de sabores es de otro mundo. El más recomendado: El chocolate con sal de mar, de verdad algo sorprendente y maravilloso si es que quieren probar cosas nuevas.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X