Cerrar
Celebrity

Cindy Crawford se arrepiente de haber posado desnuda para algunas fotos

Desde hace un tiempo que varias modelos vienen contando que están arrepentidas de algunas situaciones que ocurrieron en sus trabajos, que incluso algunas de estas confesiones llegaron a ser parte de acusaciones de abusos y acosos sexuales. El caso de Cindy Crawford es distinto, porque si bien confesó que lamenta haber posado desnuda para algunas fotos, no tiene una “historia #MeToo” que tenga que compartir.

“He posado desnuda, muchas veces. Las únicas de las que me arrepiento son de aquellas en las que me convencieron”, dijo la modelo en una entrevista a Town & Country, y por lo mismo como madre quiere empoderar a sus hijos Kaia y Presley Gerber para que no les ocurra lo mismo en su carrera en el modelaje que comenzaron hace poco. La idea “es que sean capaces de decir: ‘me voy de aquí'” si algo no les parece.

“No quiero que mis hijos tengan nunca que mirar atrás y pensar ‘Dios, ojalá no hubiera hecho eso'”, declaró Cindy y tiene muy claro que sus hijos son unos afortunados en este negocio ya que no llegan como unos desconocidos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X