Cerrar
Tendencia

ChatWatch: ¿Qué tan real es la app para espiar por Whatsapp?

Sabemos, que muy en el fondo de tu corazón, hay una espía o experta del FBI que sabe moverse muy bien por las redes sociales cuando es necesario (y de lo contrario, te felicitamos por tu fuerza de voluntad). Al respecto, hace poco nos topamos con una app llamada ChatWatch, que entre sus funciones tiene la opción de conocer la frecuencia en que un determinado contacto ingresa o sale de WhatsApp. Como si fuera poco, también permite analizar a los contactos que estuvieron conectados a la misma hora.

Lo buscamos en Play Store y dimos con dos opciones muy mal evaluadas: Una que era una guía de uso de la aplicación, y otra que resultó ser falsa. La explicación es simple: estuvo disponible muy poco tiempo en Android e iOS ya que Apple y Google consideraron que violaba ALGUNAS normas de privacidad, por lo que prefirieron darla de baja.

En sí, otra cosa de las que hacía ChatWatch era conocer los datos de uso de WhatsApp de aquellos celulares que tenían desactivado el famoso ticket de “leído” o conocer la “última hora de conexión”.

Así que el kit de espía llegó hasta ahí nomás.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X