Música

Billboard dice que estas son las 100 mejores canciones de boy bands de todos los tiempos

Y la ganadora tiene nada menos que 19 años de existencia...

Billboard

¿Podrías elegir las 100 canciones que han marcado tu vida? Es difícil, por lo que la tarea que tuvo Billboard no fue nada de fácil: Escoger lar mejores de todos los tiempos, eso sí, que estuvieran a cargo de alguna boy band y yo sé que se te pueden venir varias a la cabeza.

Décadas y décadas de música

Las boy bands no son una cosa de los 80′, sino que de mucho antes (saludos a The Beatles). Por lo mismo en esta lista es fácil encontrarse con Take That, Westlife, Jonas Brothers y muchos más que han pasado por nuestra vida.

¡Hasta el K-Pop está en la lista! Y cómo no, con la cantidad de ventas que tienen en el mundo. BTS es la banda surcoreana en la lista y que de hecho supera a Aventura, Magneto o CNCO.

Por cierto… En la lista, también está este clásico de Son by Four (pueden recoger el carnet).

Cómo lograr una lista de culto tan buena

Difícil. Lo que está claro es que estas bandas han movido una masa de discos y fanáticas en el mundo innegable y son parte de una cultura pop que cada día crece más entre tantos nuevos artistas (y ni hablar de Internet).

Lo importante es que para que sea una buena canción, debe tener ritmo y debe ser adictiva, de esas que no se te escapan por nada del mundo de la cabeza.

Las 10 mejores

Prepárense para la discusión porque ya los cinco primeros lugares son interesantes… ¡Dale play a este nuevo #LipsyncPSB creado con los primeros lugares de esta lista hecha por Billboard!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X