Cerrar
CelebrityPeloTendencia

Ariana Grande trajo de vuelta una tendencia de los 90′ a Coachella

La "wafflera" sólo estuvo guardada, nunca desapareció.

Christopher Polk / Getty Images

Coachella es mucho más impactante que Lollapalooza a la hora de imponer nuevas tendencias o de revivir cosas que pensábamos muy ocultas en un cofre y bajo tierra. El fin de semana fue la última jornada musical en Indio, California, y entre sus shows estaba el de Ariana Grande con su infaltable cola de caballo con un detalle: La cantante no dudó en traer de vuelta una conocida tendencia de los 90′: El famoso pelo de wafflera.

♡ 💧☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Crimped hair

No fue suficiente tener una cola en tonos lila. Había que retomar este estilo que en 2016 quizo volver a las pasarelas pero no le fue muy bien. El “crimped hair” o “el peinado de la wafflera” tiene ese terminado zig-zag en todo el pelo y fue la adicción del mundo pop hace dos décadas atrás.

¿Cómo lo lograbas?

O te dabas la paciencia de hacerte muchas trencitas por la noche y las soltabas al día siguiente, o podías comprar planchas especiales con la forma de waffle que en su época, no eran para nada conveniente.

No era necesario aplicarlo en todo el pelo, sino que podías hacerlo por partes e ir jugando con él… El mejor ejemplo, Lizzie Mcguire (Hillary Duff).

Necesitamos seguir revisando el baúl de los recuerdos…

Así es, porque fueron varias las que cayeron en esta tendencia: Desde Tyra Banks, Christina Aguilera, Britney Spears e incluso Mariah Carey.

¿Volvemos a usarlo? ¿Qué creen ustedes? Al menos yo de chica no lo usé. Cuando estuvo de moda tenía 7 años y con suerte mi mamá podía dominar mi pelo con rulos :'(  Así que podríamos ir por ese pelo, el choker de plástico y por el Impulse de moda.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X