Cerrar
Educación financieraNosotras

¡Deja de vivir endeudada! Aprende ahora a manejar tu presupuesto

Bellas, es necesario ponerle ojo al $$$.

Fabian Blank / Unplash

Bellas, como les contaba en mi nota anterior (sobre cursos de cocina en línea que pueden leer acá), haremos un repaso de varias clases y sitios que nos ayudarán a mejorar varias habilidades en línea. Hoy queremos ayudar a aquellas que están endeudadas, viven al justo, o sufren cada fin de mes; pero también a quienes quieran aprender a manejar mejor su presupuesto para, por ejemplo, pagarse unas vacaciones o comprarse un auto.

Hora de dejar de vivir endeudada

La clase que recomendamos hoy es “Finanzas personales”, de Coursera. Completamente gratuita, es impartida en español por Norman Wolf del Valle, profesor de la Universidad Autónoma de México.

Esta clase está diseñada para que todos puedan comprender la importancia del ahorro, la planificación de presupuesto, y cómo lograrlo. En ocho horas repartidas a lo largo de tres semanas, aprenderemos mediante video clases, ejemplos y tareas lo más básico de cómo ordenarnos para dejar de vivir al límite en lo económico.

En PSB nos preocupamos de tus finanzas y también de las familiares. ¿Cómo enseñarle a los más chicos de la casa de educación financiera? Revisa detalles en este link.

Otros cursos que pueden interesarte

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.