Cerrar
DIYRecetas

¡Aprende a cocinar como una chef sin moverte de tu casa!

Gracias por tanto, Internet.

Syd Wachs / Unplash

En este mundo en que vivimos, nuestro tiempo es tremendamente escaso (y por lo tanto debiésemos considerarlo como algo muy, muy caro). En estas circunstancias, muchas veces el tiempo que invertimos en llegar a alguna parte es tanto como el que estamos en ese lugar, ¡o incluso más! Pero con la magia de internet podemos inscribirnos en clases online, sin necesidad de invertir horas viajando. Mis sitios favoritos para esto son Coursera y Craftsy.

¿Y cómo funcionan?

El primero es un sitio que nos acerca a profesores de distintas universidades del mundo, mientras que el segundo nos permite aprender oficios o habilidades como cocina, tejido, y hasta frivolité.

El único tema es que Craftsy está solamente en inglés, por lo cual no será tan accesible a quienes no lo hablen; pero entre sus ventajas está el poder ver ilimitadamente los videos de tus clases; hacer preguntas a los profesores; guardar notas dentro de los videos, listas de materiales y recetas descargables, y hasta fotos y consejos de otros alumnos.

¿$$$$$?

La mayor parte de las clases son pagadas, si bien son tremendamente baratas para lo que ofrecen. Si quieren probar el sitio, hay clases gratuitas en varias disciplinas que pueden revisar en este link.

Clases de cocina

Con PSB revisamos qué clases de cocina podrían interesarles, gratuitas y amigables, y se las comentamos acá:

  • ¿Eres fan del desayuno? En estas cuatro clases aprenderás a preparar los mejores brunch, incluyendo scones de almendra y tarta de champiñones, espinaca y gruyere.
  • Si lo tuyo es la dieta paleo, en este link te demuestran que puedes hacerlo sencillo y delicioso. Cuatro cortas clases para aprender a hacer dulces y salados.
  • Si todo lo anterior te pareció enormemente complicado y sólo quieres empezar por no cortarte los dedos ni dejar seco el pollo, ¡este es tu link!

Esperamos que disfruten estas clases de cocina y nos acompañen en próximas revisiones de cosas que podemos aprender on line 😉

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X