Cerrar
Tendencia

¿Una App que te premia por no tocar el teléfono?

Creo que a varias de nosotras nos hace falta esta app en nuestro teléfono y está pensada para quienes estudian o se encuentran en clases que se llama Holdstudent. La crearon en Noruega y te recompensa cada vez que dejas de mirar a cada rato la pantalla.

El canje y lo bueno de dejar el teléfono

La App recompensa a su usuario con 10 puntos que se pueden canjear por productos. Éstos se obtienen por cada 20 minutos sin usar el smartphone. De esta manera buscan cambiar el switch a través del sistema de regalos y no por castigos.

¿Servirá?

De acuerdo a sus creadores, el 40% de los estudiantes noruegos ya la usan y han mejorado sus resultados académicos. Por eso, empresas como Burguer King o Coca Cola se unirán a la iniciativa apoyando con descuentos.

Sería buena idea seguir desarrollándola junto a librerías o lugares donde también se apoye el desarrollo académico, además de que llegue pronto a otros países.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X