MujerNovedades

Tecnología para tus músculos: este es el dispositivo para fortalecer la zona del piso pélvico

Continuamente se habla de los problemas de los músculos del piso pélvico y que por cierto, es una estructura que cierra la pelvis para que los órganos que están contenidos en esta no se caigan. Ahora salió ELVIE, un aparato que puede ayudarte.

Piso pélvico gracias a la tecnología

Como parte del envejecimiento y deportes de impacto, los músculos de la zona pueden verse debilitados, lo que puede terminar en incontinencia urinaria, prolapso genital e incluso incontinencia anal de acuerdo a los especialistas.

Lo que hace Elvie es funcionar con sensores de fuerza y movimiento. También puede sincronizar con una aplicación para el celular.

¿Y dónde la encuentro?

Va a llegar ahora a Chile y dicen que los resultados se notan en dos semanas. Eso sí, se recomienda estar bajo la supervisión de un kinesiólogo.

Ejercicio para la zona pélvica

No menor, te recordamos que los ejercicios de Kegel son claves para fortalecer la zona, y que consisten en la contracción reiterada del músculo pubocoxigreo.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X