Series y cine

“Slumdog Millionaire”: Mejor Película de los Oscar 2008

Hace 10 años atrás, todas y todos estábamos pegados con lo que Bollywood nos estaba preparando, en especial por una película que dio el golpe de oro durante el año 2007 y que logró en 2008 llevarse ocho premios Oscar, entre ellos, “Mejor Película”: “Slumdog Millionaire”.

“Slumdog Millionaire” y por qué nos tenía pegadas a la pantalla

Esta película que comienza con la cruda vida de un niño y que transcurre mientras ya es adulto y está jugando “Quién Quiere Ser Millonario”, es un cuento de hadas de Danny Boyle que tenía como centro la lucha en la vida para alcanzar la prosperidad y felicidad. Lleno de tensión, amor, y deseo para que Jamal se llevara los 2o millones de rupias.

Ahora, el drama estaba en que nadie le creía que supiera cada respuesta y sospechaban de que se encontraba haciendo trampa… Algo que nos dejaba otra lección: Las experiencias de vida son perfectas para aprender cosas nuevas.

Spoilers no válidos

Si nunca la viste… CLARAMENTE HAN PASADO 10 AÑOS Y ES NECESARIO QUE VAYAS Y LA BUSQUES. Es un must, muy entretenida y ágil. Perfecta para ser recordada este fin de semana, a muy poco de una nueva entrega de los Oscar.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X