NiñosNoticias

¿Recuerdan a la niña que quería ser modelo de Zara? No resultó como esperaba

Varias semanas atrás les contamos de la historia de la pequeña Eliza Brichto de 7 años, que le envió una carta a la marca española Zara para ser modelo de su ropa de niños, ya que le acomodaba y gustaba más.

Luego de que se conociera en todos lados el caso y de que la empresa la invitara a sus oficinas… La cosa no resultó como todos pensamos.

Un paseo por Zara, cero opciones de ser modelo

Los ejecutivos de la firma la invitaron a sus oficinas centrales en Galicia. La visita se concretó la semana pasada donde ella pudo conocer a los diseñadores, recorrer la fábrica e incluso elegir un par de cosas para llevarse a casa. Eso sí, no hubo señales de que Eliza pudiese cumplir su sueño.

“Ellos dijeron que les agradaba la idea, pero que no podían tomar alguna decisión o comprometerse con algo, lo que fue un poco decepcionante”, declaró su madre.

Si bien quedaron agradecidas por el buen trato y simpatía de todos, la cosa quedó en nada. De todas formas, la pequeña igual recibió otras ofertas de marcas de ropa neutral para que las modele.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X