Cerrar
Series y cine

“Queer Eye”: ¿Por qué los #Fab5 son lo mejor del último tiempo?

Cada día le agradezco a Netflix por existir (jajajaja) y siempre podemos encontrar cosas nuevas. Hace un rato que rondaba por ahí “Queer Eye”, el remake de la famosa serie “Queer Eye For The Straight Guy” que más de alguna vio entre 2003 y 2007 en el cable. Esta es una nueva versión algo más profunda y con mucho sentido de esperanza, ¿por?

#Fab5, PLEASEEEEEEEEE

Comencemos por sus protagonistas: Karamo Brown, el asesor cultural y que te ayuda a la introspección sobre lo que haces en tu vida, cómo sacarte provecho con tus conocimientos y te da seguridad personal. Jonathan Van Ness, encargado del “grooming”, o sea, todo lo que tenga que ver en cuidado personal. Bobby Berk, el diseñador que se preocupa que tu espacio vaya acorde a quien le estamos cambiando la vida. Tan France, el hombre de la moda y el estilo. Y Antoni Porowski, experto en gastronomía.

Puro amor

Todos jóvenes de buen gusto, ayudan a hombres de distintas edades. Vamos recorriendo Atlanta, Georgia, a través de historias de quienes quieren recuperar a ex esposas, los que buscan ser mejores para sus familias, e incluso historias de quienes aún no logran asumir su homosexualidad. Si bien es un programa que busca cambiar la vida de hombres, igual te sientes reflejada en muchas situaciones, como en la seguridad en uno mismo.

¡¡Es hora de ver Queer Eye!!

El encanto de los #Fab5 conquista cada vez a más personas que se encuentran con la serie en Netflix, por lo que si la han visto rondar entre sus recomendados de verdad ¡VÉANLA! Se van a reír y quizás incluso aprendan algunos tips… Cuando lo hagan, cuéntenos cuál es su favorito <3

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X