Cerrar
Series y cine

¿Podemos reemplazar a Harvey Kinkle? Este es el actor para el regreso de “Sabrina, la bruja adolescente”

Nickelodeon tuvo muy buenas producciones terminando los 90′ y a inicios del 2000… Y no sólo animadas. Una de ellas, “Sabrina, la bruja adolescente”, donde veíamos como Melissa Joan Hart pasaba de ser una chica normal de secundaria que vivía con sus tías y un gato, a ser una bruja que no entendía cómo usar sus poderes (obvio que les dejo un video con “español latino”, sino, cero sentido, ¿no?).

¡Una de las mejores series de la vida!

Que tuvo varias temporadas y donde vimos incluso a Sabrina en la universidad… Algunas llegamos a ver pocos episodios de esa última temporada, pero quizás sí buscaste el final en Youtube (y si no lo has hecho, quizás sea hora de hacerlo para cerrar el ciclo… Acá la dejo, son varias partes en Youtube, así que les dejo sólo lo importante <3).

La nueva “Sabrina” en Netflix

Ya finalizada la serie en 2003, ahora decidieron volver a lanzarla en “un remake” con los personajes básicos a cargo de Netflix y los productores de Riverdale con dos temporadas de 10 episodios cada una.

Lo digo entre comillas porque es otra adaptación del comic original de “Chilling Adventures of Sabrina” y será algo más misteriosa y con menos risas. Por lo mismo, ya se dio a conocer quién sería el famoso Harvey Kinkle que era más bueno que el pan (en muchos sentidos): Ross Lynch.

¿Quién será Sabrina? Kiernan Shipka, mientras que Zelda Spellman será interpretada por Miranda Otto y Hilda por Lucy Davis.

La verdad, en lo personal no me convence NADA, pero esperemos los resultados. Team Nate y Melissa forever!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X