Cerrar
Maternidadniños

¡Mamás! Atentas a estas ofertas de fin de temporada

Bellezas, ha llegado esa época del año donde se liquida todo primavera verano y se comienza a vender otoño invierno. ¿Y qué es lo interesante de esto? Las ofertas… Y acá viene lo bueno: Zapatos. Este es el ítem donde más podemos ahorrar, sobretodo si tenemos niños: Nuestros hijos crecen rapidísimo y la inversión en ropa es inmensa.

La semana pasada una amiga me contó que había comprado a precio de huevo chalas para su hija, para usar el próximo verano. ¿Pero qué vas a hacer si no le quedan buenas? Le pregunté. “¿Por ese precio? ¡Las vendo!” Y ahí fue cuando se me prendió la ampolleta que, la verdad, a ese precio no hay mucho donde perderse.

Así fue como ayer terminamos en Ripley, comprando chalas y zapatillas marcadas originalmente a $12.990 y más, ¡por $2.990! Por un precio ínfimo tengo solucionada la siguiente temporada, si total ¡en algún momento le quedarán buenas!

¿Qué comprar en las ofertas de fin de temporada para nuestros niños? Todo lo que nos interese, al menos una talla más grande.

¿Dónde puedo encontrar buenas ofertas? Las grandes tiendas (Ripley, París y Falabella) siempre tienen buenos precios, pero también podemos ver marcas específicas, como Colloky y otros, o en la web como Babytuto.

Ojo: ¡que no se les olvide qué compraron para sus retoños! Déjenlo en algún lugar del closet donde sean visibles, para que así la próxima temporada no repitamos compras innecesarias 😉

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X