Cerrar
CuerpoDeporteSalud

Cómo luchar contra la celulitis desde el gimnasio

Es verdad: La celulitis muchas veces se convierte en un martirio para muchas, pero la verdad es que solo se requiere algo de esfuerzo para disminuirla… ¡A veces ni siquiera notas lo rápido que bajo! Aunque antes de toda magia, siempre hay que recordar que hay que optar por una buena hidratación y alimentación sana. Pero, ¿cuáles pueden ser nuestros mejores ejercicios aliados desde el gimnasio para este desafío?

REPETICIONES

Todo ejercicio que debas hacer una y otra vez para glúteos, piernas y abdomen ayuda a tonificar el tren inferior y sirve para hacer frente a la celulitis. Uno de ellos: Las sentadillas, además de las zancadas, abducciones y aducciones.

SPINNING

Como es un ejercicio de alta intensidad (HIIT) favorece el uso de grasa como fuente energética y acelera el metabolismo. Además, el entrenamiento de fuerza va a servir para mejorar el tono muscular.

ELÍPTICA

Perfecto para las piernas, ya que mueve toda la grasa de los muslos y aumenta la capacidad aeróbica además de lograr una mejor circulación. Al quemar las grasas también vas eliminando celulitis.

PISCINA

Lánzate al agua porque ésta genera una presión en tus piernas muy beneficiosa para eliminar la piel de naranja. Así que cualquier entrenamiento de este tipo será maravilloso.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X