Cerrar
CelebritySeries y cine

Kristen Stewart quiere ser uno de los “Ángeles de Charlie”

Hace un rato que Kristen Stewart estaba algo desaparecida de la pantalla grande, pero parece que hace un rato que tenía un plan en mente: Desde septiembre que está negociando con Sony Pictures para ser una de los “Ángeles de Charlie”.

La actriz contó en un evento de Chanel que “nunca sabes si vas a hacer una película hasta que estás en el set de rodaje” aunque si está confirmado el regreso de este clásico al cine para 2019 bajo la dirección de Elizabeth Banksen. Es más, los trascendidos aseguran que una de sus compañeras sería Lupita Nyong’o, que de ser la convertiría en la primera “Ángel” negra en pantalla -algo que debió pasar hace tiempo, pero bueno…- ¡Atentas a ver si resulta!

Lo que sí nos preguntamos es cómo se vería Kristen como una de las protagonistas… Recordemos que las últimas que dieron vida a las detectives fueron las chispeantes Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X