Cerrar
Celebrity

Kate Moss viene a Chile y será embajadora del Museo de la Moda

Las amantes de los 90′ y del modelaje deben estar felices, ya que Kate Moss vendrá por primera vez a Chile el próximo lunes 9 de abril.

¿Cuál sería el motivo? La celebrity es parte de la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda que refleja la relación entre dos épocas cruciales: entre finales del siglo XIX (1889 – 1918) hasta la actualidad (1989 – 2018). Además será nombrada embajadora de aquella entidad.

La única relación que había tenido Kate con Chile eran las campañas publicitarias entre 2010 y 2014 para una conocida marca de retail, cuyos spots se grabaron en Gran Bretaña.

La visita de la modelo británica será acompañada de su hija y también incluye un viaje a Valparaíso para conocer la casa de Pablo Neruda. Hubo un intento por ir a Isla de Pascua pero su acotada agenda de tres días se lo impidió… Durante su estadía en Santiago se quedará en el hotel The Singular Lastarria, elegido por ella misma.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X