NiñosTendencia

Hora de los huevitos de Pascua: ¿Hay opciones diferentes?

Llega esa época del año donde los supermercados se llenan de ofertas de huevitos de Pascua para que durante el domingo los más chicos salgan a buscarlos… Aunque conozco a varios y varias más grandes que siguen con la tradición <3

Pero con el pasar de los años, el “huevito de Pascua” como tal ha ido cambiando. Por ejemplo, hay opciones veganas sin lácteos como lo que ofrecen en Dulzura Vegetal y que se encuentran en tiendas de productos saludables como en La Casa del Queso (Antonia López de Bello 743, local 572, Vega Central) o en La Chakra (Sánchez Fontecilla 534, Las Condes).

Otras familias prefieren definitivamente cambiar la costumbre del chocolate por alimentos más sanos, o algunas cafeterías decidieron hacer locuras más dulces como en Daniel’s Bakery donde tendrán el domingo chocolates rellenos con helados.

¿Ustedes tienen alguna tradición diferente? Otra forma entretenida es pintar huevos de verdad para un momento familiar, o incluso cocinar cositas ricas con motivo de Pascua.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X