Cerrar
Nosotras

¿Has soñado con ratones? Dicen que este sería el significado

Típico que cuando te despiertas de un sueño que te llamó la atención intentas buscarlo de inmediato para conocer su significado -e intentar recordarlo hasta el final. Bueno, la pregunta es ¿alguna de ustedes ha soñado con ratones?

En mi caso, nunca, pero por lo que dicen los expertos tiene un significado negativo… Aunque también explican que los sueños con animales muchas veces se interpretan de acuerdo a la imagen que uno tiene de éstos.

Soñar con ratas tiene un significado de advertencia, cuidarnos de nuestros enemigos y también el peligro de sufrir daños. No menor, también hablan de discusiones de pareja, de rupturas o de problemas en el trabajo al igual que malentendidos familiares.

 

Todo apunta a que traen complicaciones, pero como estuve leyendo por ahí, si consigues matar a los ratones en tu sueño, significa que tienes la fuerza suficiente para superar las dificultades.

¿Más significados? Dicen que si son ratones pequeños es un simil a tu timidez, falta de autoestima e inseguridad, mientras que la gente que sueña con una ratoncita sería relacionado a lo frívolo que estaría siendo tu vida -un concepto algo rebuscado, creemos por acá.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X