CaraMaquillaje

Fijador de cejas en gel, ¿resulta?

Un fijador de cejas es maravilloso cuando las tuyas no son muy amigables y se desordenan durante el día. Es más, algunas tenemos un lado más rebelde que el otro, ¿les ha pasado? En medio de la búsqueda de un lápiz fijador que es de mis favoritos, di con una versión diferente: el Lash & Brow de Essence.

Al principio estaba muy reticente a comprarlo. Me imaginaba que era pegote y que iba a sentir esa zona del rostro tirante. Pero hice la prueba considerando que su precio era bastante agradable y menor a $2.000. El resultado fue increíble: Más de 10 horas con las cejas en su lugar y sin ninguna sensación diferente.

Dónde compro fijador de cejas.

Pueden encontrarlo en DBS Beauty Store, donde también me recomendaron la versión de Wet N Wild. El precio del segundo es exactamente igual. ¿Recomiendan alguno ustedes?

 

Si quieres arreglar tus cejas en menos de dos minutos con productos que ya tienes en tu casa, ve este video tutorial!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

2 comentarios

  1. Tengo cejas tupidas y me gustan así. Me gusta peinármelas hacia arriba para que se vean más tupidas, pero al rato se vuelven a bajar. Compré este fijador en DBS, pero no me da resultados. Cuando recién las peino con el fijador quedan perfectas, no es pegajoso ni quedan las cejas duras, pero a mi no me las fija y al rato se vuelven a bajar. Espero encontrar algo que las mantenga en el lugar que yo quiero.

  2. Sandra te recomiendo que un un pincel, apliques vaselina sólida. Al principio quedan pegajosas, pero con los minutos, tu sector de cejas se va secando y quedan formadas y estables. Incluso aprovechas de hidratar la piel bajo las cejas, que bien abandonada se tiene.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X