Cerrar
Maquillaje

Este es el organizador de maquillaje más vendido de Amazon

Apuesto que constantemente estás buscando cómo ordenar tu maquillaje y todas esas cosas que tienes dando vuelta por el baño. ¡Pero aún no encuentras el organizador perfecto! Si bien en Homy o Casa Ideas siempre hay algunos que salvan bastante, hay uno en Amazon que es el más vendido y sería por su utilidad.

El organizador de maquillaje más vendido:

Se llama Jerrybox. Tiene una rotación de 360 grados para que sea girado fácilmente. Se pueden guardar 60 pinceles, 30 productos para el cuidado de la piel y tiene 13 compartimientos para almacenar cepillos, esmaltes, labiales, etc. Sí, realmente es impactante… También tiene capas que van separando las zonas y que tu vas ajustando para acomodar tus cosméticos según su tamaño.

Está en negro, blanco y transparente; tiene casi cinco estrellas de nota en Amazon. su valor varía entre los US$19.99 y US$27.99 según la cantidad de “aparataje” que tenga -ya que el más caro incluye un espacio extra.

 

Si necesitas más datos de organización, ¡revisa este post que te ayudará!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X