Cerrar
niñosProductos

Este es el jabón perfecto para el baño de tu bebé

¡Hola, bellas! Les cuento que fui mamá a fines de diciembre y les quiero comentar sobre algunos productos que me han recomendado para mi guagua y para mí. Hoy les comentaré sobre una espuma de baño exquisita cuyo dato llegó de una amiga dermatóloga y que la probamos en el primer baño de mi hija tiempo atrás: Cetaphil Dermopediatrics, Espuma de Baño corporal y capilar.

El primer baño del bebe está indicado para el tercer día después de que se cae el cordón umbilical. Es bueno informarse sobre qué productos usar, que no irriten la piel ni los ojos de la guagua. A veces nos encontramos con productos que tienen exquisito olor pero no son tan indicados.

Lo que se informa en la página del producto es que es una “Espuma de Baño de la cabeza a los pies, es una espuma ideal para el uso diario tanto para el cuerpo y cabello, es una fórmula Syndet (libre de jabón) con alto perfil de tolerabilidad para el recién nacido, sin riesgo de irritación ocular. Cetaphil Dermopediatrics ha sido formulado en Espuma para reducir la fricción al momento del lavado. Contiene SymCalmin®, que posee un análogo de la avena (Dihydroavenanthramide D) que reduce el prurito (picazón) y el enrojecimiento, y posee actividad antihistamínica y antioxidante. Además contiene glicerina y pantenol para el cuidado especial del recién nacido, y Amisoft ECS-22SB 6; que respeta el pH de la piel mientras hidrata la piel, así como Sodium anisate; que tiene efecto antibacteriano”.

La espuma es exquisita, súper suave y no tiene olor. La recomiendo totalmente. En farmacias vale $10.900 la botella de 250 ml.

¿Ustedes qué producto recomiendan para el baño de las guaguas?

Cariños.
Jose.baño beb´

Leave a Response

X