Cerrar
CaraModaTendencia

¡Qué está pasando! Tendencias inauditas

Hola, bellas. Haciendo una revisión de lo que fue el año que se nos fue en las tendencias de maquillaje, ¡encontré muchas cosas inauditas! Como por ejemplo: darle formas variadas a tus cejas con gel… Y cuando creí haberlo visto todo, ¡nacen las extensiones de pelos para la nariz!

El maquillaje y la moda son para arriesgar, innovar y divertirse, por esto les traigo el recuento de algunas tendencias del 2017 que arriesgaron e innovaron sin duda.

 

Labios Lolli Pop

Los labios lollipop son un look propuesto por MAC Cosmetics para los desfiles y como su nombre indica, se trata de recrear un efecto de labios después de haber comido algún dulce como los lollipops, o de un labial que se corrió luego de haber estado besando. Exagerado y original.

 

Cejas en todas sus formas

Furor causaron las miles de variedades de estilos de cejas que se crearon. De lo más extravagante: en ondas, forma de plumas e inclusive las de árbol de navidad. Hubo entretención y creatividad máxima con ellas en 2017.

 

Pecas falsas

Durante muchos años las mujeres recurrieron al maquillaje para cubrir sus pecas, pero hoy varias lo usan para dibujarlas en sus rostros. Una tendencia bastante bonita y fresca, que algunos la llevaron un poco más allá e incluyeron color o metalizados.

 

Full glitter

Cuando las amantes del glitter lo implementaron, fue furor en las redes sociales. En cantidades estratosféricas en el cabello y también en la lengua que impuso Miley Cyrus, aunque a esta última los médicos le dijeron que podía ser peligroso.

 

Mascarilla de burbujas

La mascarilla revolucionó, se hizo tendencia y todas subían sus fotos a las redes. Es de agua carbonatada que crea miles de burbujas, aunque no la he probado, ¡se ve divertida!

 

Uñas de pelo

Han sido tendencia aunque no lo podamos creer. Creo que para Halloween deben de complementar un disfraz de terror de maravilla ¿no?

 

Extensiones para la nariz

Bastante peculiar esta tendencia que trata de ponerse pelos falsos en las fosas nasales, lo que uno se pregunta es: ¡¿Cómo respiras al hacerlo?!

 

¿Alguna fue tan osada como para replicar una de estas tendencias? Cuéntenme su experiencia o apreciación.

Por Estefi, estudio de maquillaje @pontecolorete.

 

¿Te interesan tendencias un poco más comunes para este 2018? Este post es para ti.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X