CelebritySeries y cine

Disney podría darle una novia a Elsa en Frozen 2

Frozen

Hace años que millones de fans de Frozen, la película animada de Disney, están pidiendo a través de redes sociales que Elsa, la reina del hielo tuviese una novia.

Varias personas pro a la causa LGTB+ están seguros que Elsa podría ser lesbiana tras su canción “Let it go”, la que se ha convertido en un himno para ell@s.

Qué opina el estudio:

La co-directora de la secuela, Jennifer Lee, se ha pronunciado al respecto en The Huffington Post y ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, agradeciendo que Elsa signifique tanto para la gente.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película -se está creando diálogo, porque Elsa es este maravilloso personaje que atrae a tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de esas conversaciones (…) Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de estas cosas”.

Cabe destacar que Lee no es la primera en hablar sobre el tema. La actriz que da voz al personaje, Idina Menzel, también se mostró a favor de la propuesta.

Respecto a la secuela que se estrena en noviembre de 2019 y la posibilidad de que Elsa tenga una novia, Lee comentó:

“Creo que sí lo haremos. Hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema y estamos muy conscientes de estas cosas. Elsa nos dice diario a qué lugares quiere ir. Ya veremos qué pasa”.


¿Qué les parece esta idea?

 

Mientras: La OMS ya no cataloga la transexualidad como enfermedad mental.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X