Cerrar
CelebritySeries y cine

Disney podría darle una novia a Elsa en Frozen 2

Frozen

Hace años que millones de fans de Frozen, la película animada de Disney, están pidiendo a través de redes sociales que Elsa, la reina del hielo tuviese una novia.

Varias personas pro a la causa LGTB+ están seguros que Elsa podría ser lesbiana tras su canción “Let it go”, la que se ha convertido en un himno para ell@s.

La co-directora de la secuela, Jennifer Lee, se ha pronunciado al respecto en The Huffington Post y ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, agradeciendo que Elsa signifique tanto para la gente.

“Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre la película -se está creando diálogo, porque Elsa es este maravilloso personaje que atrae a tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de esas conversaciones (…) Tenemos muchas conversaciones sobre eso y somos conscientes de estas cosas”.

Cabe destacar que Lee no es la primera en hablar sobre el tema, dado que la actriz que da voz al personaje, Idina Menzel, también se mostró a favor de la propuesta.

Respecto a la secuela que se estrena en noviembre de 2019 y la posibilidad de que Elsa tenga una novia, Lee comentó:

“Creo que sí lo haremos. Hemos tenido muchas conversaciones sobre el tema y estamos muy conscientes de estas cosas. Elsa nos dice diario a qué lugares quiere ir. Ya veremos qué pasa”.


¿Qué les parece esta idea?

Leave a Response

X