Cerrar
Tendencia

Dicen que estas son las cosas que toda millennial necesita en su casa

Es verdad, a veces le ponemos algo de color con las cosas de la casa a la hora de poder comprar nuestros primeros “chiches” y tener una vida más cómoda, pero pensando como millennial, “si existe, ¿por qué no?” En Cosmopólitan ES hicieron una lista de elementos que podrían ser perfectos para tu vida pero que claramente habría que encargarlos por internet… Y quizás sean algo costosos.

En fin, que al menos sirva para debatir si son tan necesarios o no <3

MOXIE

A Moxie la descubrí hace unos años cuando una compañera de pega la compró y es una maravilla (ingrese aquí emoji de carita con corazones enamorados). Es un cabezal de ducha que funciona con bluetooth. Lo loco está en que puede lanzar agua al ritmo de la música e incluso hay una versión con luces… Sí, algunas dirán que es innecesario, pero cualquier cosa divertida para comenzar bien el día es maravilloso.

LOCKITRON

No conocía esto y sentí que estaba en un capítulo de Black Mirror. Con esto puedes entrar a tu casa sin la llave, ya que se pone en la cerradura de la puerta y puedes cerrar y abrir a través de tu teléfono. Técnicamente es una llave digital que también puedes compartir con quien quieras… Ahora, sobre su seguridad, igual me imaginé a alguien hackeando el sistema para entrar. Pero lo veo algo difícil por el momento.

NANOLEAF

Es un sistema de iluminación con el que puedes crear el ambiente que quieras en tu casa y con el que puedes decorar rincones de tu hogar. Es genial porque es una serie de triángulos que armas y controlas sus colores a través de tu teléfono. Creo que es ideal para quienes tienen casas pequeñas.

ALEXA

Yo estoy enamorada de Alexa, pero mi casa es chica como para comprarla y sacarle provecho (al menos eso me digo cada vez que la veo en Amazon). Este sistema es como el “Siri de la casa”. Te da las noticias, le puedes conversar, puedes hacer que busque cosas en Google, todo a través de la voz. Es más, también puedes controlar el nivel de volumen de tus aparatos de reproducción de audio y los niveles de luz (si es que tienes un sistema especial que puedes instalar en tu hogar). Está en varios formatos.

 

Si definitivamente no soy millenial… qué soy?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X