Cerrar
Celebrity

Da para pensar: ¿Katy Perry acosó sexualmente a un concursante de American Idol?

Este cuestionamiento no es menor, pero… ¿Cómo parte la historia? Hace poco se estrenó la nueva temporada de American Idol con Katy Perry en el jurado y con esto, la ronda de las audiciones ya grabadas.

Entre los concursantes estaba Ben Isaac, de 20 años y que en medio de su casting se acercó a los jueces y de la nada, la cantante le dio un beso sin su consentimiento. Podríamos decir que es una jugarreta… Pero quizás, la cosa no es tan a la ligera: ¿Qué pasa si hubiese sido al revés? ¿Lo veríamos de forma simple?

Después de esto, el joven dio una entrevista al New York Times diciendo que fue”incómodo” el momento en que Katy Perry le dio su PRIMER BESO en la audición. “Quería guardarlo para mi primera relación. Quería que fuera especial… Lo hubiera hecho si hubiera dicho: ‘¿Me besarías?’ No, hubiera dicho que no”, expresó en la nota.

A las horas de la publicación, Isaac aclaró sus dichos en Instagram donde dijo que NO se sintió “acosado sexualmente” por la artista: “La forma en que se redactan ciertos artículos no es obra mía y mis verdaderas intenciones no están representadas con precisión en todos los artículos que lees sobre la situación, escribió.

Más allá de la entrevista y lo que luego salió a aclarar, además de si hubo alguna intención distinta al redactar la nota, es importante tener conciencia del “espacio propio” de las personas y de las intenciones que tenemos: Un coqueteo puede traspasar las barreras.

 

Las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Herval Abreu
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X