Cerrar
CuerpoMujer

¿Cuál es el sostén que más te acomoda?

Hay mujeres que aman ir a comprar ropa interior, mientras que para otras es todo un martirio… Considerando además de que en las tiendas no hay una atención demasiado especializada en venta de este tipo de prendas.

Un nuevo estudio de GFK Adimark vuelve a investigar en la relación de la mujer chilena y la compra de la ropa interior, donde se entregaron nuevas tendencias sobre lo que buscamos las chilenas a la hora de comprar sostenes, y aunque no lo crean, los sostenes deportivos son los que lideran la lista, al igual que los push up y aquellos que sirven como modeladores.

¿Cuántos sostenes compras al año? En promedio, una mujer adquiere 3,6 tipos diferentes al año de acuerdo a cifras que maneja la empresa Flores… ¿Coincide? Ni hablar que ahora hay miles de opciones que no sólo sirven para la compra de uso diario, sino que los famosos bralettes también han dado vuelta el mercado y le han dado una oportunidad más amplia a la ropa interior femenina.

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X