Accesorios

El collar de eslabones está de vuelta

Quizás algunas no lo recuerdan por su nombre, pero con solo verlo ya volvieron a los años 2000. No sólo eslabones, sino que también directamente cadenas… Accesorios que nos recuerdan a Nicole Ricci, Paris Hilton e incluso Avril Lavigne, y que ahora estarían de vuelta en el street style internacional.

Ahora, si lo pensamos bien, es un elemento que nunca desapareció por completo de la sección de accesorios de cientos de tiendas; hoy lo puedes encontrar tanto en Forever 21 como en Aldo o H&M, aunque ahora no sólo existe esa versión enorme sino que también encontramos algo más fino para quienes no les gustan las cosas demasiado aparatosas.

¿Lo usaste en su momento? ¿Fuiste de las que tenía muchas cadenas en casa de diferentes colores? Ahora no está demás volver a sacarlas para darles vida nuevamente si es que dejaste de usarlo, porque quizás más de alguna lo mantuvo en su colección de favoritos <3

También puede interesarte...

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X