Cerrar
Celebrity

¡Ciao, Leoncino! ¡Chiara Ferragni y Fedez fueron padres!

La influencer más importante de los últimos años a nivel mundial fue madre. Luego de nueve meses, de los cuales sólo un par pudimos seguir a full en redes sociales, Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez fueron padres de Leone -o Leoncino como le dicen sus progenitores.

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Per la festa del papà è nato un piccolo Leone 🦁

A post shared by Fedez (@fedez) on

La italiana anunció este martes que el 19 de marzo fue mamá, y ya habrán notado la enorme cantidad de corazones que se ha llevado su foto en Instagram, donde cuenta con 12 millones de seguidores a sus 30 años. El pequeño nació en el Sinai Medical Center, el mismo lugar donde nacieron los hijos de Kim Kardashian y los mellizos de Beyoncé en Los Angeles California. ¿Por qué nació en EE.UU? Sus padres lo decidieron así para que pudiese obtener doble nacionalidad.

¿Y el nombre? Viene del “Rey Leon” (o Re Leone en Italiano), la cinta favorita de Chiara, y quien por cierto nació semanas antes a la fecha prevista. Ambos se encuentran bien y no menor, recordemos que fue un embarazo algo preocupante: Hace unos meses atrás los médicos le pidieron a la bloggera que bajara el ritmo de trabajo ya que había un par de problemas que rápidamente se solucionaron.

Chiara y Fedez se casarán próximamente, luego de que él le pidiera matrimonio en un concierto en el Arena de Verona en mayo pasado; cuando ella tenía cinco meses de embarazo, dieron el anuncio de que serían padres <3.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X