Cerrar
Celebrity

Cameron Diaz no ha confirmado que se retira del cine

Hace un rato que Cameron Diaz había tomado la decisión de hacerse un lado del cine, pero de acuerdo a Selma Blair, su amiga y colega quiere dedicarse full time a su familia.

Qué pasó con Cameron Diaz.

Quien fuera la compañera de Diaz en “La Cosa Más Dulce”, explicó que se encuentra en modo “estoy harta”, y claro, Selma también agregó que “no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué tendría que pasar para que vuelva. Es feliz”… El asunto es que debió desmentir lo que había dicho y explicar que todo se trató de una broma: “Cameron Diaz no se retira de nada. Y yo me retiro como la portavoz de ella”, explicó en su cuenta de Twitter.

Para hacer memoria, la última película de Cameron fue “Annie” y se estrenó hace cuatro años; además,e está casada con Benji Madden -de Good Charlotte- a quien conoció en 2014 luego de que los presentara Nicole Richie -que está casada con el hermano mellizo del músico, Joel Madden. ¿Cuáles serán sus próximos planes en el cine? Ni idea.

 

Cameron Díaz y su cruzada contra el “brazilian wax
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X