Cerrar
Moda

Bien por ASOS: empiezan a mostrar modelos de distintas tallas

Tengo amigas adictas a comprar por ASOS debido a sus bajos precios y buen sistema de compra, aunque lo que siempre le había criticado -al igual que muchas otras páginas de venta de ropa- es que todos los modelos de ropa se ven en mujeres altas y delgadas. Bueno, ahora la empresa ha hecho un pequeño/gran cambio.

Para solucionar el problema y también ahorrarse las devoluciones, están sumando modelos de distintas tallas por prenda. Si bien es un sistema que recién se está introduciendo en algunos modelos, la idea es acaparar la mayor parte del catálogo. A través de su cuenta de Twitter, ASOS dijo que “siempre estamos probando nuevas tecnologías que pueden hacer que la experiencia de nuestros clientes sea aún mejor. En este caso, estamos experimentando para mostrar productos en modelos de diferentes tamaños, para que los clientes puedan tener una mejor idea de cómo algo podría adaptarse a la forma de su cuerpo”.

¿Qué les parece? ¿Debería aplicarse en todas las tiendas? ¡Sería maravilloso!

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X