CelebrityPelo

Bella Hadid le da brillo a su pelo con un producto que vale menos de $7.000

Constantemente estamos buscando productos para que ayuden a que nuestro pelo se vea sano y brillante, pero siempre recuerden que estos serum son un efecto del momento y no son de ayuda profunda, por lo que recuerda que para tener un cabello sano y brillante siempre es necesario hacer masajes constantes y una buena alimentación.

El asunto es que para ciertos retoques, no es necesario gastar un dineral si sabes exactamente qué necesitas comprar, y si es algo que usa Bella Hadid, pues no hay mucho que dudar. En este caso, se trata de uno de los aceites de Elvive de L’Oreal que reveló Jawara Wauchope, la encargada de peinarla a ella y a Kaia Gerber en el reciente desfile de Off-White.

Alguna vez usé uno de aquellos aceites que están a la venta tanto en farmacias como en supermercados y es bastante bueno: Logra que el pelo se vea hidratado y además sólo bastan una o dos gotitas dependiendo del largo de tu cabellera. Haz la prueba y nos cuentas si te resultó 😉

 

¿Qué tengo que comer para tener un pelo sano y brillante?
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).
a

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X