Cerrar
Series y cine

¡Arizona y April se van de Grey’s Anatomy!

“Grey’s Anatomy” lleva 13 años al aire -por si no se habían dado cuenta- y si empiezan a poner mucha atención, casi la totalidad del reparto original ya no está. Incluso hay otros proyectos como una web serie y un spin-off (“Station 19”), o sea, sacándole el jugo al máximo mientras se pueda. Aún así, hay algunos personajes que igual llevaban su tiempo y que ahora, al final de la temporada 14, dejarían las pantallas.

Jessica Capshaw y Sarah Drew -conocidas como Arizona Robbins y April Kepner- quedarán fuera de acuerdo a la dirección creativa de la serie, contando que la primera estuvo 10 temporadas en el equipo y la segunda 9.

“Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir, y a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos”, explicó Krista Vernoff, co-showrunner y productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, que por cierto, podría tener su temporada 15.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X
X