Cerrar
Series y cine

¡Arizona y April se van de Grey’s Anatomy!

“Grey’s Anatomy” lleva 13 años al aire -por si no se habían dado cuenta- y si empiezan a poner mucha atención, casi la totalidad del reparto original ya no está. Incluso hay otros proyectos como una web serie y un spin-off (“Station 19”), o sea, sacándole el jugo al máximo mientras se pueda. Aún así, hay algunos personajes que igual llevaban su tiempo y que ahora, al final de la temporada 14, dejarían las pantallas.

¿Quiénes se van de Grey´s Anatomy?

Jessica Capshaw y Sarah Drew -conocidas como Arizona Robbins y April Kepner- quedarán fuera de acuerdo a la dirección creativa de la serie, contando que la primera estuvo 10 temporadas en el equipo y la segunda 9.

“Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir, y a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos”, explicó Krista Vernoff, co-showrunner y productora ejecutiva de “Grey’s Anatomy”, que por cierto, podría tener su temporada 15.

 

Estudio dice que Grey’s Anatomy está distorsionando la medicina
Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X