Cerrar
CelebritySeries y cine

Ya definieron a los actores que interpretarán a Meghan Markle y al Príncipe Harry

Tal y como se hizo tras el matrimonio entre William y Kate, el canal Lifetime hará una película de Meghan Markle y el Príncipe William. Se llamará ‘Harry & Meghan: A Royal Romance’ y esta semana ya firmaron con los actores que interpretarán los roles protagónicos.

Meghan Markle será interpretada por Parisa Fitz-Henley a quien hemos visto le hemos en las series ‘Jessica Jones’ y ‘Luke Cage’, que se emiten en Netflix. También ha participado en ‘Grace’s Anatomy’, ‘Blue Bloods’ y ‘House of Cards’.

Mientras que al segundo de los hijos de la princesa Diana le dará vida Murray Fraser, actor británico que se ha hecho conocido por sus papeles del policía Jason Denny en ‘The Loch’ y de Evan en ‘Victoria’ (otro proyecto sobre la monarquía británica).

Fue Parisa quien afirmó la noticia comunicándola a través de Instagram, y de pasada escribió que hay que hacerle una cuenta de Instagram a su compañero de reparto de inmediato.

Según la misma fuente, la cinta se tratará sobre “el cortejo y la historia de amor entre un príncipe querido y su nueva prometida”, por lo que se puede esperar que veremos toda su historia, desde que fueron presentados hasta su compromiso oficial, en noviembre de 2017″.

Según el sitio especializado Deadline, la película explorará “la vida de Meghan como una actriz americana divorciada”.

Sobre el estreno de esta nueva trash movie no tenemos información, pero si nos basamos en la otra película de Lifetime “William & Kate: The Movie”, debería de estrenarse los primeros días de mayo, antes del matrimonio entre Meghan y Harry.

Fuente: Elle

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X