Cerrar
Celebrity

Uma Thurman habla de sus malas experiencias con Harvey Weinstein y Quentin Tarantino

Uma Thurman habló de varias cosas en una entrevista en el New York Times, donde comienza contando que fue violada a sus 16 años por un actor -que no menciona su nombre-, del abuso de Harvey Weinstein y acusa a Quentin Tarantino de prácticamente querer matarla.

Primero explica su agresión sexual de este personaje no revelado cuando comenzó su carrera: “Traté de decir que no, lloré, hice todo lo que podía hacer. Me dijo que la puerta estaba cerrada con llave, pero nunca corrí y probé la perilla. Fui obediente”, explicó sobre ese momento.

Sobre Weinstein, explica que tuvo un mal encuentro con el productor en 1994 en el Hotel Savoy de Londres, luego del estreno de “Pulp Ficion”: “Me empujó. Intentó ponerse sobre mi… Hizo todo tipo de cosas desagradables. Pero en realidad, no logró colocarse sobre mí y forzarme. Te vuelves como un animal escabulléndote, como un lagarto”, comentó al diario. Es más, de acuerdo a Uma, al día después recibió un ramo de flores de Harvey con una nota que decía: “Tienes grandes instintos”.

Ante esa acusación, desde la vocería de Weinstein desmintieron la historia explicando que el productor “reconoce haber tenido una situación incómoda hace 25 años con Thurman por malinterpretar sus señales tras un coqueto intercambio, por lo que inmediatamente se disculpó (…) Las afirmaciones sobre ser agredida físicamente son falsas y Weinstein está triste y desconcertado por los motivos por los que la actriz esperó 25 años para hacer públicas estas acusaciones”.

Por otro lado, a Quentin Tarantino lo acusó de intento de asesinato por obligarla a conducir un automóvil desperfecto en la escena del accidente automovilístico en “Kill Bill I”. De acuerdo a Uma, el director “estaba furioso porque estaba costándole mucho tiempo” al negarse a manejar el vehículo. “Te prometo que el carro está bien. Es una carrera recta. Tienes que alcanzar los 65 km/hr porque sino tu pelo no ondeará como debe y te haré repetirlo”, explicó que le comentó Tarantino.

Recordemos que por culpa de esa escena sí puso en riesgo su vida y que terminó con un accidente con la actriz hospitalizada. Como si fuera poco, después el estudio de grabación le impidió ver el auto e hicieron de todo para evitar una demanda: “Harvey me agredió sexualmente, pero eso no me mató”, dijo cerrando la entrevista.

VÍA BBC.COM

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X