Cerrar
BellezaCelebrityProductos

El truco de Beyoncé para que sus piernas se vean de otro planeta

Cada vez que vemos salir a Beyoncé al escenario sin duda que quedamos impactadas, tanto como esa señora que quedó boquiabierta hace unos días para los Grammy…

El asunto es que siempre hemos querido entender cómo sus piernas siempre lucen tan tersas y brillantes en cada actuación… Más allá del efecto que pueden lograr algunas medias. Hay una verdad detrás de esto y no es sólo el gimnasio y la buena dieta, porque su maquillador Sir John la echó al agua y nos ayudó a revelar el secreto de la cantante.

Hace unos días publicó todos los productos que usó en Beyoncé para los Grammy y entre ellos, estaba la crema “BODY HERO” de Glossier Skin, que hace brillar sus piernas al mejorar el aspecto de la piel, hidratarla, suavizarla y de crear un efecto terso inmediato <3

Así que si quieres un efecto especial, no olvides traerla de tu próximo viaje a Estados Unidos, o de encargarla a alguna de tus amigas.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X