Cerrar
CelebritySeries y cine

Sarah Jessica Parker tiene ‘el corazón roto’ y la culpable es Kim Cattrall

Sarah

Hace un tiempo que las seguidoras de Sex and The City soñaban con la posibilidad de una tercera película. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Christine Davis estaban encantadas con la idea, pero todo se derrumbó tras los comentarios de Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones. La actriz dijo que jamás fueron amigas.

Sarah Jessica Parker asistió el miércoles a ‘Watch What Happens Live’ con Andy Cohen, y fue muy sincera en lo que opina a día de hoy de Kim Cattrall.

“Estoy desconsolada, no tengo esa visión de la historia para nada. Es triste. Pero siempre pienso que lo que nos une fue esta experiencia. Fue una etapa profesional pero se hizo personal porque fueron años y años de nuestras vidas. Así que espero que eso eclipse todo lo que se ha dicho últimamente”, dijo la actriz que interpretaba a Carrie Bradshaw.

Acá puedes escucharla

La defensa de Kim Cattrall

En octubre de 2017, Kim Cattrall se defendió en el programa de Piers Morgan Life Stories a raíz de la prensa negativa que había estado recibiendo por no querer hacer una nueva película de Sex and The City y no se guardó nada.

“Aquí es realmente donde hago que el equipo de Sex and the City, y específicamente Sarah Jessica Parker, analicen en eso de que podrían haber sido más amable conmigo”.

la actriz no hay dinero involucrado y también añadió “ésta es una decisión clara, una decisión tomada en mi vida para finalizar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Ya está”.

SJP sigue triste

No es primera vez que SJP demuestra su tristeza ante el tema. A principios de enero comentó a The Daily Beast que la “pelea” es un episodio doloroso.

“Lo que sigo aprendiendo es cuán doloroso puede ser todo este tema después de todos estos años. Cuando las cosas no son ciertas duele, especialmente cuando se trata de un ataque personal sobre tu personaje”.

Es tan triste…¿No crees?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X