Cerrar
Celebrity

Penélope Cruz cambia el final de los cuentos de hadas cuando los comparte con sus hijos

Durante el último tiempo, Penélope Cruz ha estado enfatizando mucho su opinión sobre el apoyo a movimientos como Time’s Up y Me Too, que buscan terminar con los abusos sexuales y acosos laborales contra la mujer en cualquier industria.

Lo más reciente viene en una entrevista con la revista Porter Edit, donde explica que “tienen que cambiar las reglas del cine y de todo lo demás en las que las mujeres están siendo reprimidas de muchas maneras diferentes”.

Su forma de ser madre

 

Pero eso no es lo único, ya que también explicó una curiosa forma de educar a su hijo Leo de 7 años y Luna de 4, para hablarles de igualdad: “Los cuentos de hadas importan mucho, porque son las primeras historias que escuchas de boca de tus padres. Así que cuando se los leo por las noches, siempre cambio el final. Siempre, siempre, siempre. Que les jodan a ‘Cenicienta’ y a la ‘Bella Durmiente’. Hay mucho machismo en esas historias. Pueden tener un efecto en el modo en que los niños ven el mundo y si no tienes cuidado, pueden empezar a pensar: “Oh, así que el hombre siempre decide todo”.

¿Cómo es la versión de la “Cenicienta” de Penélope? “Cuando el príncipe dice: ‘¿quieres casarte conmigo?’ Ella le responde: ‘no, gracias, porque no quiero ser una princesa. Quiero ser astronauta o chef'”

 

¿Quieres conocer la dieta de esta mujer?

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.