Cerrar
CelebritySeries y cine

Mr. Grey contó cómo fue que rodó las escenas de sexo

Mr. Grey

Ya estamos a algunas semanas del estreno de 50 Sombras Liberadas, la última película de la saga de Mr. Grey basada en los libros de E.L James. Por lo mismo, Dakota Johnson y Jamie Dornan andan visitando todos los programas de televisión, para promover la película.

Hace unos días Dornan apareció hace unos días en el programa estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’ y Jimmy no se controló y preguntó sobre cómo lo hacía para grabar las escenas de sexo.

Jimmy Kimmel preguntó (lo que muchas pensamos): ¿existe algún tipo de prenda para este tipo de secuencias?, a lo que él respondió “Sí, uso una bolsa pequeñita”, usando la expresión “wee”, que en Irlanda del Norte significa de forma coloquial “pirulín”, pero al ver las implicaciones que podrían tener esas declaraciones, rápidamente las corrigió.

“Bueno, es una bolsa bastante grande, de tamaño viaje, para poder meterlo todo”, bromeó riendo el intérprete, acompañado de los gritos de la audiencia.

El actor contó que lo habitual es que estas prendas sean personales, pero durante el rodaje de la primera entrega de la película encontró una etiqueta, en una de las que le dieron para elegir, en la que ponía “preso número 3”. Lo más sorprendente es que, a pesar de las dudas de que perteneciera a otro rodaje (y a otro individuo, claro), terminó por usarla.

Sobre grabar con Dakota Johnson

Kimmel también le preguntó sobre su relación con Dakota Johnson, actriz que interpreta a Anastacia Steele, y afirmó que son como “hermanos”, y que sienten “un gran cariño y respeto mutuo el uno por el otro”.

Por si no lo sabías, lamentamos contarte que el intérprete de Mr. Grey está felizmente casado con la actriz y música Amelia Warner, y son padres de dos niñas. Hace unas semanas declaró que su mujer no ha visto ninguna de estas películas.

Acá parte de la conversación:

Leave a Response

X