Cerrar
Celebrity

Mel B confirma que las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Desde que apareció aquella foto de las Spice Girls reunidas por completo y anunciando nuevos proyectos -muy millonarios por cierto- empezaron los rumores de lo que podría pasar y lo que no. Que Victoria Beckham firmó con el requisito de NO cantar, que iban a hacer una gira mundial que fue desmentida, etc.

Uno de esos rumores era que uno de sus primeros shows era participar de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, y que ahora fue confirmado por la mismísima Mel B. En el programa The Real de EE.UU, le preguntaron que si acaso conocía a alguno de los invitados a la boda del año, a lo que ella dijo que sí, que “a las Spice Girls por completo”.

“¿Broma?” le dicen las presentadoras del show, a lo que comenzó a preguntar detalles de la forma de la invitación que enviaron los novios: “Me parece demasiado personal describirla (…) Sólo voy a decir que tengo que ir, porque sino me despedirían”.

Claramente en ese momento todas se fueron de espalda -o nos hicieron creer eso- y por lo menos para mí, eso termina teniendo más protagonismo que la misma boda real. Recordemos que Meghan sería una fanática como nosotras de las Spice Girls y habrían marcado su adolescencia, por lo que sería el regalo perfecto para su día especial.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

X