Sexualidad

#LaVerdaderaMaratón: ¿Spoilers para tener más sexo?

Tenemos claro que más que nunca las parejas están teniendo menos sexo con todo esto de la tecnología y la brutalidad de series online disponibles en Internet… No es algo que sólo notemos nosotras sino que también es materia de estudio de investigadores de la Universidad de Cambridge.

Por lo mismo, desde Japi Jane propusieron “cuidar el bienestar sexual de las parejas, ayudándoles a cambiar la maratón de series por una de SEXO”, en especial para este 14 de febrero.

¿Por qué tanta preocupación? De acuerdo al estudio que les contábamos antes, en los 90′ las parejas tenían sexo unas cinco veces por semana, mientras que en 2010 el número ya había caído a tres y ni hablar lo que debe estar pasando ahora, ocho años después. Es más, recordemos que de acuerdo a Netflix somos el quinto país a nivel mundial que más consume este servicio en línea y el número 23 entre los que más horas de maratones hacemos.

¿Qué hicieron entonces? Para un JAPI ENDING se crearon unos SPOILERS para que sean compartidos entre parejas y amigos para el bienestar sexual de las parejas. Incluso se pueden pedir por Whataspp (+56940040678). ¿Más sexo, menos maratones? Igual estamos de acuerdo #LaVerdaderaMaratón.

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X