Cerrar
MujerSexualidad

Trabajan en un vibrador que pide tu pizza al llegar al orgasmo

Cuando me topé con esto en Internet lo encontré hasta un poco ridículo, pero si la tecnología te quiere hacer la vida más fácil, por que negarle ese placer. Resulta que la compañía CamSoda -sitio web de pornografía- lanzará al mercado un vibrador que pide la pizza que más te gusta cuando llegas al orgasmo.

 

Cómo funciona:

Se aliaron a Domino’s Pizza para que cuando el consolador, que se encuentra conectado a internet, haga el pedido cuando tu presión un simple botón para enviar un mensaje por Bluetooth y listo. Se llama RubGrub y técnicamente es un sistema que se podría adaptar a cualquier otro vibrador con las condiciones adecuadas.

En The Sun, el vicepresidente de la compañía, Daryn Parker, dice que la idea viene de algo muy simple: “masturbarse puede ser agotador, se gastan muchas energías y se gastan calorías, por lo que muchos(as) tras alcanzar el clímax se sienten hambrientos”, y que de eso no quepa duda. ¿Cuándo sale a la venta? Aún está en desarrollo…

 

 

Joce Acuña
Editora general de PSB. Amante de los 90', los unicornios, la cerveza y Britney Spears. Millennial senior a toda honra (por si no se notó antes).

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X