Cerrar
BellezaModaTendencia

La ciencia dice que estas 5 prendas te harán lucir más atractiva

prendas

Hay prendas que generan un gran impacto entre los que te rodean, asimismo lo han confirmado algunos estudios.

Si bien lo primordial es tener una actitud que proyecta seguridad, estos objetos ayudarían a cambiar la manera en la que eres percibida, de manera positiva.

¿Quieres saber cuáles son? Acá el listado

#1 Los tacones

prendas

Pueden ser dolorosos, pero sin dudas son una de las piezas más favorecedoras de nuestro closet. Tienen el poder de estilizar y adelgazar como ningún otro calzado, según un estudio publicado en la revista internacional ‘Archives of Sexual Behavior’, los hombres suelen sentirse atraídos automáticamente por mujeres que lleven tacones.

#2 El Little Black Dress

Estudios dicen que el negro es el color número uno en ser asociado con características personales como la sensualidad, la confianza y la personalidad. Es atemporal, sexy y elegante. Un little black dress es una prenda que sí o sí debes tener en tu armario.

#3 La chaqueta de cuero

Te hace lucir misteriosa y con carácter. Si bien no existe ningún estudio que lo avale, sin duda la chaqueta de cuero es un clásico con el que no pasarás desapercibida.

#4 Vestidos ceñidos

Quizás esta prenda es un poco obvia, pero según investigadores de Nueva Zelanda varios hombres se sienten atraídos por una mujer con figura de reloj de arena, la cual resalta la cintura y cadera. Lo importante es que cada mujer disfrute de sus curvas y se sienta cómoda cuando use un vestido ceñido.

#5 El color rojo

Es el color de la pasión, al menos eso lo dice The Journal of Personality and Social Psychology’. Una mujer de rojo nos da la impresión que es segura y goza de su sensualidad. Sí o sí acapararás miradas.

Fuente: Elmundo.es

¿Cuál es la prenda con la que tú sientes que acaparas miradas?

 

 

Si lo tuyo es la comodidad, quizás te interese comprar unos pantalones de hombre.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X